Crea DIF 9 comedores comunitarios

news

Berenice Renteria | 18 de Octubre de 2016 a las 15:25

Celaya, Gto.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ha creado alrededor de nueve comedores comunitarios nuevos en el primer año de la administración, generando atención a más de mil personase pobreza alimentaria.


Durante la conmemoración del Día mundial de la Alimentación, la directora del DIF, Sarahi Núñez, comentó que actualmente en el municipio se cuentan con 27 comedores comunitarios, en los cuales se otorga alimentos a personas de escasos recursos con carencia alimentaria, de esta manera se busca mitigar esta problemática, sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer por lo que la meta del DIF es generar este tipo de centros en las zonas más marginadas.


"Nos pusimos como meta el dinar el número de comedores que ya existían operando en Celaya. Lo hemos logrado al día de hoy, nuestro reto es que en el lugar donde existen índices de carencia alimentaria el DIF pueda acudir ahí, organizar a las personas de ese espacio e instalar un comedor".


18 de Octubre de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: