Costaría 50 pesos entrada a la Feria de Navidad

news

Ricardo Aguilar | 30 de Septiembre de 2014 a las 16:38

Celaya; Gto.- El acceso a la feria de Navidad 2014 podría alcanzar los 50 pesos por persona, sin embargo, todo dependerá del costo-beneficio como las atracciones a ofrecer, el cartel de artistas en el teatro del pueblo y demás espectáculos.

 

Eduardo Guillén Hernández, síndico del Ayuntamiento, destacó que en la mesas de trabajo del Consejo del Patronato “Puerta de Oro del Bajío”, se analiza un incremento al precio de entrada, el cual, estaba en 35 peso el año pasado.  

 

“Se contemplan varios cambios, una es el precio, pero depende de lo que se tenga para ofrecer, no sabemos cuánto sería el incremento, pero se dará a conocer como también los atractivos que se ofrecerán”.

 

El Síndico adelantó que el Consejo de la Feria también contempla la posibilidad de entregar a concesión el cartel de artistas en el palenque, donde en definitiva no habrá pelea de gallos dado que se requiere realizar los trámites ante la Secretaría de Gobernación.

 

Además Eduardo Guillén Hernández adelantó que, la feria de navidad 2014 podría tener más días de duración, con fecha tentativa de inicio el 16 de diciembre y concluir el cuatro de enero del 2015, para aprovechar la preventa de día de reyes.

 

Mientras tanto, el Consejo del Patronato continúa con el pago a los proveedores y se cubre la nómina de los empleados del ECOFORUM, para lo cual, se cuenta con la autorización de la Comisión de Hacienda para tomar del recurso de 5 millones 800 mil pesos que se asignó para gasto corriente.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: