Costará 100mil cena del grito para funcionarios

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Celaya, Gto.-Como parte de los festejos para este 15 de septiembre el municipio gastará 100 mil pesos para la cena que se ofrece a las autoridades municipales e invitados especiales, así lo informó el director de Comunicación Social, Luciano Frías Rodríguez. 



Sin precisar que tipo de cena se ofrecerá a los asistentes, dijo que se tiene contemplada la asistencia de 250 invitados.



"Para la cena que se ofrece a las autoridades municipales e invitados especiales al interior de palacio municipal, se ejercerá un presupuesto de 100 mil pesos, sin embargo, dijo que se trabajará para mejorar algunas situaciones como la iluminación en la cual se contemplarán 250 invitados". 



La noche del 15 de septiembre se tiene programado que el grito de independencia por parte del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, sea a las 22:55 de la noche, posterior a ellos los invitados degustarán de una cena en el patio de presidencia municipal. 



Se esperan alrededor de 15 mil personas durante la verbena popular que se tendrá en el primer cuadro del centro histórico en la cual se contará con un espectáculo circense basado en la lotería nacional mientras que en la Calzada Independencia los asistentes disfrutarán de la banda Pelillos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: