Cortan racha y pierden toros 2 - 1

news

Israel Flores | 14 de Enero de 2017 a las 22:21

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya rompieron una racha de más de un año sin conocer la derrota en casa y tras un fatal partido, perdieron ante Alebrijes de Oaxaca por 2-1 en la jornada tres del tornero Clausura 2017 en el ascenso MX.



Unos Toros irreconocibles, sin idea, sin ganas y más preocupados por el arbitraje que si bien tuvo errores, ninguno afectó el marcador, Alebrijes vino a plantar un partido inteligente y al minuto 3' sorprendió al abrir el marcador tras varios toques en el área Renato Román disparó de derecha y venció a Roldan para el 1-0.



Todo parecía una casualidad y que Celaya pronto tomaría el rumbo, cosa que jamás sucedió, pases fallados, errores al por mayor fueron la muerte para los cajeteros que jamás pudieron superar la dinámica que impuso el conjunto visitante.



Al minuto 30' llegó la puntilla para Celaya, un disparo que no llevaba mucho resultó en gol, anotado por Jonatan Hansen, para el 2-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad se esperaba otra actitud de los celayenses, más garra pero fueron pocos los intentos, Juan Pérez fue el que más intentó pero con tiros errados.



Fue hasta los minutos finales cuando se le vio otra cara al equipo, fue el propio Pérez quién desbordó por izquierda lanzó un centro fuerte que Abraham Riestra empujó con la cara para el 2-1, al 88' había esperanza.



Sin embargo y pese a que se añadieron cuatro minutos, el equipo no pudo hacer nada más y el colmillo del rival que fue consentido todo el partido por el árbitro central hicieron que se consumiera el tiempo y así se decretó el final con el 2-1 en contra, una derrota dolorosa para Celaya que así rompió su racha perfecta en casa en más de un año en torneos regulares.



14 de Enero de 2017 a las 21:37

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: