Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 29 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cortan agua a quien deba más de 500 pesos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 181      
   

Celaya, Gto. - Aunque se había informado que los cortes se agua serían a partir del tercer recibo vencido, el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Mauricio Michaca Tapia informó que están quitando el servicio a partir del primer recibo vencido cuyos montos sean mayores a 500 pesos.


“A menos que el adeudo rebase los 500 pesos (se corta el suministro al primer recibo vencido), son pocos los casos en los que ocurre, es hasta los dos recibos vencidos que se acumulan los 500 pesos, pero no descarto que haya alguno, si hubiera alguien que hubiera tenido un alto consumo y una facturación superior a los 500 pesos es probable que entre en la selección que el sistema hace para la restricción del servicio”, expuso el funcionario.


Dijo que en general son dos facturas las que dejan pasar para hacer el corte y que la notificación de corte es el recibo.


“Si una vez que recibes el recibo tienes el vencimiento, no realizas el pago, pero tu adeudo es inferior a 500 pesos te damos otro mes, pero si te llega la factura, superas los 500 pesos de adeudo y no realizas el pago es muy probable que proceda el corte”.


Informó que están realizando 3 mil cortes mensuales, de los que al menos el 80 por ciento paga de inmediato para la reconexión, costo que es de 190 pesos más sus adeudos o convenios.


“Generalmente tenemos un 80 por ciento de usuarios que después del corte se presentan a realizar su pago o algún convenio”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización

 

 

MUNICIPIOS

Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES