Corrieron 2 mil por la alimentación

news

Reportero A7 | 22 de Noviembre de 2016 a las 10:50

Celaya, Gto.- Cumpliéndose el objetivo de 2 mil personas inscritas, la mañana de este domingo, se realizó la segunda edición de la carrera Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, lo que permitirá seguir beneficiando a la población de las zonas rurales en el tema nutricional, a través de los comedores comunitarios del DIF Celaya. 



Minutos antes de las ocho de la mañana, arribó al jardín principal, el alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo junto a su esposa y presidenta del patronato DIF Celaya, María Dolores Ramírez Ibarra, mismos que fueron recibidos por Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco.



  “Además de correr y se fortalezcan físicamente, su aportación va directamente a una de las causas más nobles que realizamos en la administración, a través del DIF. Muchas gracias a todos ustedes. El DIF tiene 28 comedores, de los cuales seis son nuevos. Con la aportación de Bachoco, mil 600 niños se ven beneficiados”, dijo el presidente municipal, Ramón Lemus. 




Por su parte, el director general de Bachoco, Rodolfo Ramos Arvizu, agradeció la confianza para mejorar la alimentación y nutrición de las comunidades rurales.




“Nos dieron nuevamente la confianza de participar y juntos construir una nueva historia de éxito en el camino por mejorar la alimentación y nutrición de las comunidades rurales de Celaya. Es importante mencionar que esta carrera no podría ser posible, sin el apoyo de más de 30 socios de negocios de Bachoco”.




En punto de las ocho de la mañana, las autoridades municipales y el director de Bachoco, dieron el banderazo de salida a la segunda edición de la carrera ‘Unidos por la Alimentación’, la cual se desarrolló en las distancias de 5 y 10K, además de la caminata de 3K.




Los tres contingentes de esta carrera Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, partieron del Jardín Principal con dirección a Hidalgo, Benito Juárez, parte del boulevard Adolfo López Mateos, llegando nuevamente al Jardín Principal.




Con la aportación hecha por los 2 mil celayenses inscritos, se podrán seguir atendiendo los comedores comunitarios del DIF Celaya. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: