Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Corren a policías recién liberados del Cereso
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 224      
   

Celaya, Gto.-Por unanimidad, el Consejo de Honor y Justicia determinó separar de su cargo a cuatro elementos de la Dirección de Policía Municipal, quienes fueron encontrados culpables de realizar omisiones dentro de su proceder como servidores públicos.



 

Dentro de la sesión que se llevó a cabo esta mañana, integrantes del Consejo de Honor y Justicia determinaron mantener en reserva los puntos de acuerdo e investigación que se realizó, misma que concluyó con la separación del cargo de los cuatro implicados.

 



“Se acordó por unanimidad del Consejo de Honor y Justicia, la separación del cargo de estos elementos, son cuatro elementos; si bien es cierto, todavía no hay una determinación porque está en materia de apelación el proceso, si bien es cierto que todavía no se encontró una probable responsabilidad penal, el Consejo de Honor y Justicia si encontró omisiones dentro del proceder de los elementos en su actuar, por esto se determinó separarlos del cargo”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

 



Dentro de los acuerdos, los integrantes del Consejo de Honor y Justicia, acordaron mantener a salvo y respetar los derechos laborales del personal que fue separado del cargo, quienes serán liquidados al 100 por ciento, conforme a lo que marca la ley.

 



El pasado 4 de Octubre, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de los elementos en mención, a quienes se les señalaba como probables responsables del delito de desaparición forzada de una persona.    A la fecha, tres de los policías ya habían obtenido su libertad, mientras que el restante aún permanece detenido, en tanto concluye el proceso que se inició.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES