Corren a escoltas de Montellano por chocar Titan

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2017 a las 17:47

Celaya, Gto.- La oficial mayor Wendy Muñiz Carreño confirmó que fueron dados de baja los dos escoltas involucrados en el accidente de una camioneta oficial que chocaron en el puente elevado de avenida Irrigación fuera del horario de trabajo.




La funcionaria señaló que el consejo de honor y justicia determinó tal situación, por lo que le fue instruido realizar el trámite de las bajas de José Eduardo Hernández Martínez y Rafael de Jesus González Ramírez ambos eran escoltas del Secretario de Ayuntamiento Francisco Israel Montellano Rueda.


Los ex escoltas ya fueron notificados de su cese y solo se está a la espera de que se  firme el acta de la baja por parte de la comisión de seguridad.



"De acuerdo a las pruebas que presentó asuntos internos de seguridad a ciudadana se determinó dar de baja a los dos elementos por el mal usos del vehículo, ya qué hay responsabilidades por él mal usos de los vienes que se les  asignan por lo que corresponde la baja y ya están calculados sus finiquitos"



En la expocisión de motivos no se presentó si los escoltas se encontraban en estado de ebriedad y tampoco se analizó una sanción al secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano.


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: