Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Febrero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Correcto tomar licencia en tiempo de campaña
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 226      
   

Celaya, Gto.‐Lo más adecuado para miembros del Ayuntamiento y funcionarios que van a campañas es que pidan licencia aunque la ley no los obligue, consideró la presidenta Elvira Paniagua. 


Hasta ahora entre quienes buscarán continuar en el Ayuntamiento e irán a campaña hay dos por su partido Acción Nacional, además de otros tres regidores que son precandidatos.


 Dijo que desde el año pasado platicó con su gabinete para informales que deben respetar las campañas y quienes vayan de candidatos pedir licencia. 


“Quienes vayan de candidatos tendrán que tomar su decisión, creo que lo más correcto es que pidan la licencia correspondiente, hoy para algunos puestos de elección no es obligatorio, será su decisión pedir la licencia o no”. 


En la planilla del PAN irá como aspirante a síndica la regidora Salud García Rodríguez y repite el regidor Aldo Velázquez, ¿Qué les recomienda o considera que es lo más adecuado?, se le preguntó y dijo: “Que pidan su licencia, que le dediquen el tema a la campaña, están en su derecho de hacerlo o no, cada quien valorará no descuidar su trabajo, ya los tiempos están llegando”. 


También buscan una candidatura la regidora Bárbara Varela de Morena que busca ser la abanderada a la diputación federal, su compañero José Luis Álvarez es precandidato a la diputación local, y el priísta Ezequiel Mancera precandidato a diputado local. 


Para los funcionarios que quieran participar apoyando alguna campaña dijo que deben hacerlo fuera de horario laboral y no descuidando sus actividades.


 “En su tiempo libre no tengo ninguna observación y siempre y cuando no se haga uso de ningún recurso público”. La presidenta dijo que en dos semanas volverá a reunirse con los directores generales tanto de dependencias centralizadas como descentralizadas para recordarles el tema.


 “Hasta este momento nadie me ha pedido permiso, yo sé lo que implica una campaña y quienes se vayan a postular en algo creo que deben dedicarle el tiempo”.




9 de Febrero de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
Cambiarán de sentido otro tramo de Fco. Juárez
Celaya recauda 16 millones más de predial
Defienden actuación de policía frente a colectivos
Despiden en militar celayense muerto en accidente
Relatan su calvario buscadoras de desaparecidos

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
SECCIONES