Coparmex se reúne con Elvira Paniagua

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2018 a las 16:07

Celaya, Gto.- La seguridad es de las principales peticiones que realizaron los miembros de COPARMEX así lo informó Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, quien se reunió esta mañana con este sector.


 “El tema de la seguridad por supuesto y total coincidencia, yo siempre he dicho que desde mi primer día de campaña la profesionalización, cuerpos completos de policías, reconocidos, valorados, dignificados por un lado y el otro tema generar las condiciones para nuestro municipio para rendir mayor oportunidad de seguridad en nuestro municipio, colonias y comunidades por supuesto”.


La candidata panista, precisó que sus propuestas al sector empresarial, en este tema, es que se buscará mejorar el municipio de Celaya.


“Celaya es de todos “todos estamos en Celaya, buscamos que nuestra casa que es nuestro municipio funcione de la mejor manera, lo que yo proyecto es alcanzable en tres años y mucho tiene que ver con lo proyectan aquí, hay temas que no podrán generarse en tres años que van mediano y largo plazo y muchos de ellos por ejemplo de infraestructura emanan desde el estado hay un plan 2040 que nos tocará empujar el tiempo que estemos al frente de la administración municipal”.  


6 de Junio de 2018 a las 15:29

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: