Coordinador de FSPE es nuevo Director de Policía

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2016 a las 10:52

Celaya, Gto.- J. Santos Juárez Rocha fue elegido como nuevo jefe de policía municipal en Celaya, por mayoría del Ayuntamiento en sesión de cabildo realizada esta mañana.



De acuerdo a la orden del día se realizó la propuesta por parte del Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, la cual fue validada por la mayoría del Ayuntamiento votando en contra los regidores de la fracción del PRI y el de Morena.


Una vez que tomó protesta el jefe de policia, la coordinadora de los regidores del PRI Monserrat Vázquez Acevedo le solicitó al ahora director mayor reconocimiento y apoyo a los elementos de seguridad pública por el riesgo que implica su labor policial y pidió les presente un plan de trabajo en un plazo de diez días.


El nuevo director como se había anticipado es coordinador dentro de las Fuerzas de Seguridad Publica, de donde pidió licencia por tiempo indefinido.


J. Santos señaló que por ahora ya conoce las principales problemáticas de colonias y comunidades de la ciudad.



31 de Agosto de 2016 a las 08:45

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: