Convocatoria de becas para alumnos más necesitados

news

Arlett Cárdenas | 24 de Mayo de 2019 a las 17:30

Celaya, Gto.-La Dirección de Desarrollo Social emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a una beca para personas de escasos recursos. Están dirigidas a personas de secundaria hasta licenciatura.



“Está aperturada la segunda vertiente de las becas municipales denominada “Estímulos a la permanencia escolar 2019, esta inició el 13 de mayo y concluye el 31 de este mes, viene dirigida esta beca a nivel secundaria de escuelas públicas, a nivel medio superior de escuelas públicas y privadas y a nivel superior de escuelas públicas y privadas, y algo bien importante también está dirigida a educación especial de Celaya”.



Los requisitos son residir en Celaya,  presentar constancia educativa emitida por la dirección donde esté inscrito y en el caso de educación especial dijo que es importante un certificado médico donde se manifieste la discapacidad, promedio mínimo de 7, y pertenecer a un núcleo familiar de escasos recursos.



Las solicitudes serán recibidas en la calle de Guadalupe 127 en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.



Presentar por parte de la escuela carta de riesgo escolar por la situación económica.



Dijo que no tienen claro cuántas pudieran otorgar, pero si que tienen para estas becas un presupuesto de 1.5 millones de pesos.



Actualmente no está definido el monto de apoyo a los becarios, tampoco se han definido los montos de apoyo para las becas de excelencia.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: