Convocan a rodada por Majo... 6 meses desaparecida

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2020 a las 09:30

Celaya, Gto.- A 6 meses de su desaparición, no se tienen avances sobre el paradero de Irma María José Simón Esquivel mejor conocida como Majo, por ello el colectivo Tequio, al cual pertenece, realizará una rodada este fin de semana partiendo frente a las instalaciones de la tienda Costco hacia la presidencia municipal en punto de las 4 de la tarde.



Majo desapareció el pasado 17 de abril del 2020 cuando se encontraba de visita en el municipio, pues actualmente vivía en Cancún y pretendía ir a una fiesta en la comunidad de San Miguel Octopan, esa es la última información que se tiene sobre ella.


"Nosotros estamos convocando esta rodada por la desaparición de Majo pero también es por todas esas personas que están desaparecidas, este sábado se cumplen 6 meses y no hemos obtenido ninguna respuesta, Majo es una persona muy importante para los jóvenes aquí en Celaya , es una mujer activista que siempre sale a apoyar a la comunidad que lo necesitara, así como a cualquier persona, estamos seguros de que ella estaría haciendo lo mismo o más por cualquier persona", comentó una integrante del colectivo.


Integrantes del colectivo invitan a aquellas personas que han sido víctimas de este delito, o que tienen familiares o amigos desaparecidos, a participar en esta rodada en la que pueden acudir en patines como le gusta practicar a Majo, en bicicleta, caminando, o en su vehículo.



16 de Octubre de 2020 a las 09:28

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: