Conviven toros con celayenses

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Celaya, Gto.- Toros de Celaya continúan con la semana del aficionado y este jueves en el jardín principal realizaron una convivencia con aficionados en vísperas de llenarse de todo el apoyo para el sábado buscar el triunfo ante Venados de Mérida.



El arquero Juan Roldán, estuvo atajando penales de niños, jóvenes y adultos que se acercaron a probar suerte mientras que jugadores como Carlos Galeana, Facundo Juárez, Diego de la Tejera,



Saúl Toloza, Rafael Murguía, Pablo Rúiz y Luis Pavez jugaron tenis balón para después jugar una cascarita con los celayenses que se acercaron y quienes también aprovecharon para tomarse la foto y pedir el autógrafo de sus jugadores favoritos.



Este sábado Celaya recibe a Merida dentro de la jornada 8 del torneo apertura 2017 en búsqueda de afianzarse en los primeros lugares del torneo, una victoria los elevaría en la tabla general e incluso con alguna combinación de resultados podría alcanzar el segundo o tercer lugar de la tabla general. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: