Contratarán a 12 personas para nuevo teatro

news

Arlett Cárdenas | 31 de Agosto de 2020 a las 20:18



Celaya, Gto. - La presienta Elvira Paniagua Rodríguez informó que el municipio está en proceso de entrega recepción con gobierno del Estado para recibir el nuevo teatro.


También consideró que será necesario la contratación 12 personas especialistas para hacerse cargo de su operación.


“Ya lo estoy recibiendo formalmente, si no es esta semana es la siguiente, la administración municipal nos hacemos responsable.


“El teatro lo vamos a administrar como municipio con gente especializada, el equipo que tiene el teatro en materia de sonido e iluminación requiere gente especializada, tiene los equipamientos más modernos y la intención es mantenerlo así e irlo mejorando”.


Dijo que serían aproximadamente 12 las personas que serán necesarias para operar el teatro.


Explicó que ya tiene todo lo necesario para operar en cuanto a equipamientos técnicos como luz y sonido, pero aún faltan equipamientos a los camerinos.


“Van a faltar algunos detalles como los camerinos que están extraordinarios requieren equipamiento, sus sillas, su tocador, su mesa, eso ya lo iremos adquiriendo”.


“Yo lo he recorrido por los menos en 3 ocasiones desde el techo al sótano, es un espacio extraordinario”.


La Presidenta dijo que con el 450 aniversario de la fundación en octubre, el Teatro tendrá su primer evento aunque se transmita de manera virtual.


“Seguramente será una administración independiente, estoy explorando alternativas porque si requiere algo diferente requiere un inversión importante en mantenimiento y personal especializado que lo estará atendiendo”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: