Contratan a ex regidora para coordinación

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2017 a las 15:47

Celaya, Gto; Fue contratada por el Gobierno Municipal, Rosa Isela Hernández Herrera como coordinadora de Educación al interior de la Dirección General de Desarrollo Social, informó la oficial mayor Wendy Muñiz Carreño.


Se indicó que la contratación se formalizó desde el pasado primero de agosto bajo una coordinación A nivel 1 que según el tabulador de sueldos le corresponde recibir 28 mil 718 pesos mensuales.



Se habla de manera extraoficial que se trata de un pago político con su tío, el diputado federal de Nueva Alianza, Luis Manuel Hernández León, con quien el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo ha tenido diversos acercamientos y que será para ella la titularidad de la nueva Dirección de Educación que aún está en proceso de creación.



El supuesto pago se daría a cambio de gestiones que realizaría el Diputado para atraer recursos al Municipio.



Cabe destacar que Rosa Isela Hernández Herrera, también tiene un cargo al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y también fue regidora de Nueva Alianza en la administración pública municipal 2012-2015.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: