Contratan a 30 para atender pago de predial

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Celaya, Gto.- Se contrataron un promedio de 30 personas para que a partir del 02 de enero se atienda la campaña de pago anualizado del impuesto predial.



Esto lo dio a conocer la tesorera municipal Lourdes Herrera Rodríguez ya que será durante el mes de enero que se ofrecerá un descuento del 15% y durante febrero un descuento del 10%.



Este personal se ubicará en el área de ingresos y en los módulos y cajas para el cobro del impuesto: 11 ubicadas en el palacio municipal, en los centros comerciales Soriana y Veleros y de manera móvil en las comunidades de San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo.



Se ha estimado un gasto de nómina en estas personas por contrato de dos meses y medio por un monto aproximado de 240 mil pesos.



La tesorera municipal además comentó que a partir de hoy y hasta el 02 de enero se estarán entregando los recibos del impuesto predial esperando entregar 144 mil.



Se estima recaudar en los dos primeros meses un aproximado de 147 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: