Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Contrata gobierno a hermana de edil Independiente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 334      
   

Celaya, Gto. - Con un sueldo de 8 mil 352 pesos mensuales fue contratada en la Secretaría de Seguridad Ciudadana como psicóloga laboral Dora García Rodríguez, hermana de la regidora independiente Salud.



La regidora negó que haya recomendado a su hermana y dijo que entró por méritos propios.



“Ella como cualquier otro ciudadano ingresó su curriculum y después de un determinado tiempo que desconozco la llamaron. No he tenido ninguna recomendación en ningún lado, incluso yo desconozco los términos en los que está establecido su contrato y en ninguna de las áreas se ha hecho recomendación”.



Dijo que no ha platicado del tema con el Secretario de Seguridad y justificó que el funcionario haya dicho que desconoce la contratación.



“No he platicado con él, creo que no lo negó lo que leí en medios es que comentaba que desconocía que era mi hermana y yo al menos en ningún momento le he comentado que fuera así”.



La regidora dijo que ella en lo personal y con sus recursos contrató a su hermana para que la asesorara en su oficina hace unos meses.



“Ella no había ingresado, estuvo asesorándome directamente en la oficina sin ningún pago por parte de la oficialía o dependencia de gobierno, su sueldo lo absorbía yo de manera personal, incluso ella estuvo asesorando a la oficina, no directamente el proyecto del clima laboral”.



Insistió en que no hubo recomendación para su ingreso a presidencia y que por tanto no hay falta de ética ni doble discurso de la Fracción Independiente.



“No ha recibido ninguna recomendación ni se ha pedido ningún favor a nadie. No lo veo (como falta de ética) igual que muchos ciudadanos y jóvenes ella buscó la oportunidad del empleo y se le brindó”.



“Desde antes había ingresado sus solicitudes, desconozco las fechas, pero igual también recién terminó su carrera y es normal que muchos jóvenes acudan a diferentes instancias a llevar sus curriculums buscando una oportunidad de trabajo”.



Negó también que esto haga engrosar la nómina del municipio.



“No se está engrosando la nómina del municipio pero me imagino que se contrató porque había un espacio de participación y se necesitaba el perfil que ella tiene. En ningún momento se ha solicitado ni se ha recomendado ni a ella ni a ninguna persona para ocupar ningún cargo”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES