Contraloría investigará liquidación de Armengol

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2018 a las 13:42

Celaya, Gto.- La contraloría municipal realizará una investigación sobre la liquidación del ex jurídico de jumapa, Jorge Armengol, esto para determinar si se cumplió con lo que marca la ley, esto derivado de una petición ciudadana realizada por Jorge Acuña. 



Lo anterior lo informó el  Contralor, José Luis Nájera Arredondo.



"Recibimos una queja ciudadana al respecto por el licenciado Acuña y se está abriendo ya la investigación, se está solicitando la información al área correspondiente que es Jumapa, estamos solicitando todo lo correspondiente a la liquidación, los pagos, el acta en la que fue aprobada la liquidación misma y estamos sobre eso, debe de terminarse, siento que este mes que entra debe terminarse". 



Cabe recordar que la liquidación que obtendrá el ex jurídico será de 363 mil pesos, debido a que solicitó licencia por 6 años, situación que el negó ya que aseguró fue por un periodo de 3 años, mientras él será Síndico de la administración que encabezará, Elvira Paniagua. 



Ahora la Contraloría tendrá que esperar la información emitida por Jumapa para conocer si cumplieron en base a la ley. 



"Dependerá de la información, nosotros vamos a buscar la legalidad, si se cumplió con la normatividad correspondiente, sino la cumplieron habrá una sanción correspondiente". 


INFORMACIÓN RELACIONADA 



20 de Agosto de 2018 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: