Continuarán las lluvias por 48 horas más

news

Arlett Cárdenas | 12 de Junio de 2018 a las 21:29

Celaya, Gto.- Las lluvias continuarán por las próximas 48 horas por lo que se pide a la población tomar precauciones y sobre todo mantener libres de basura las alcantarillas y canales de la ciudad, Señaló el titular de protección Civil y Bomberos Iram Álvarez de la Rosa.






“Estas lluvias son por el huracán que tenemos en el Pacífico denominado Bud. Es parte de los remanentes de lluvias que se generan por una baja presión todo por este huracán. Tenemos lluvias moderadas y en algunos puntos fuertes, sólo se han presentado problemas en la Concepción porque está tapado el drenaje no se le dió mantenimiento, esperamos todavía unas 48 horas de lluvia”.



Las lluvias dijo se presentarán sobre todo por la tarde y noche.



“Todos los problemas que hemos tenido son por la basura, estamos pidiendo limpiar drenajes, barrer las calles, no poner basura en la calle y no tirar basura en canales o drenes para evitar que se acumule el agua”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: