Continuarán campaña Bájale de peso a tu predial

news

Israel Flores | 28 de Marzo de 2018 a las 12:07

Celaya, Gto.- Una vez más se llevará a cabo el programa “Bájale Peso a Tu Predial”, así lo comentó el regidor Mariano Zavala, objetivo es fomentar el cuidado de la salud otorgando descuentos sobre recargos en el pago del impuesto predial a los contribuyentes con adeudo.


 “El año pasado en la primera edición vimos números muy importantes en materia de salud y de recaudación pero principalmente como incidimos en la salud de la población, ayudando a las personas a mejorar la calidad de vida”.


En la primera edición se logró que 440 personas inscritas logran reducir entre seis y ocho kilos, lo que representó la recaudación de un millón 914 mil pesos por concepto de predial.


En esta iniciativa se trabajo en coordinación con las instituciones educativas y esta ocasión no será excepción.


Mariano Zavala, manifestó que a pesar de que son épocas complicadas por la veda electoral, no se detendrá este programa por la importancia en materia de salud.


En la anterior edición los inscritos hicieron durante ocho semanas un régimen alimenticio recomendado por los nutriólogos que están colaborando con el programa.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: