Continuará en Marzo oxígeno gratis

news

Arlett Cárdenas | 3 de Marzo de 2021 a las 21:17

Celaya, Gto.- Durante marzo el municipio continuará con la entrega de vales para obtener de forma gratuita el oxígeno medicinal, informó el Director Municipal de Salud, Óscar Sandoval.



Explicó que hasta el cierre de hoy se habían entregado 725 vales de recarga a personas que acreditaron los requisitos.



Mientras que el mes pasado había una elevada demanda, éste mes han sido alrededor de 11 solicitudes por día porque hay una disminución en la necesidad de la población debido a que hay menos contagios.



Explicó que el municipio destinó 549 mil 955 para para recargar mil tanques de oxígeno de 9.5 mt3, por lo que restan en inventario 275 tanques por ofrecer a los ciudadanos. 



Recordó que están en el parque Xinhai entregando los vales todos los días de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana, después las personas deben acudir directamente a la empresa INFRA por el producto.



Aclaró que actualmente ya no entregan el oxígeno en las instalaciones de Bomberos de la Ciudad Industrial porque es poca la demanda.



El oxígeno medicinal gratuito sólo es entregado a personas originarias de Celaya. Para entregar el vale es necesario que los interesados presenten receta médica con la prescripción, comprobante de domicilio y credencial de elector del paciente, además de que cuenten con un tanque con las pruebas que corroboran que se encuentra en buen estado.


3 de Marzo de 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: