Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Continúan reuniones de transición
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 341      
   

Celaya, Gto.- Este martes se llevó a cabo la cuarta reunión de transición entre el comité del gobierno entrante, encabezado por la presidente electa Elvira Paniagua Rodríguez y el del gobierno en funciones, presidido por el alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, en el cual se abordaron los temas del segundo grupo de dependencias del gabinete social.



En esta ocasión se presentaron programas, acciones y proyectos de la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto para la Inclusión de Personas con Discapacidad y el Instituto de Arte y Cultura de Celaya. 



Durante la exposición, los directores presentaron los planes y proyectos que han desarrollado a lo largo de la actual administración, así como la creación de algunas dependencias como el INCLUDIS, la dirección de Educación y Salud en Desarrollo Social y las modificaciones realizadas a la estructura al Instituto de Arte y Cultura de Celaya.


Además, también expusieron los resultados y los rubros pendientes que quedarán para el gobierno municipal entrante. Además también presentaron los programas que operan en coordinación con el gobierno estatal y federal.



Por parte de la presidenta municipal electa le acompañó Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.



Del presidente municipal en funciones le acompañó el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES