Continúan reuniones de transición

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2018 a las 17:23

Celaya, Gto.- Este martes se llevó a cabo la cuarta reunión de transición entre el comité del gobierno entrante, encabezado por la presidente electa Elvira Paniagua Rodríguez y el del gobierno en funciones, presidido por el alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, en el cual se abordaron los temas del segundo grupo de dependencias del gabinete social.



En esta ocasión se presentaron programas, acciones y proyectos de la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto para la Inclusión de Personas con Discapacidad y el Instituto de Arte y Cultura de Celaya. 



Durante la exposición, los directores presentaron los planes y proyectos que han desarrollado a lo largo de la actual administración, así como la creación de algunas dependencias como el INCLUDIS, la dirección de Educación y Salud en Desarrollo Social y las modificaciones realizadas a la estructura al Instituto de Arte y Cultura de Celaya.


Además, también expusieron los resultados y los rubros pendientes que quedarán para el gobierno municipal entrante. Además también presentaron los programas que operan en coordinación con el gobierno estatal y federal.



Por parte de la presidenta municipal electa le acompañó Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.



Del presidente municipal en funciones le acompañó el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: