Continúan protestas contra gasolinazo

news

Berenice Renteria | 12 de Enero de 2017 a las 21:34

Celaya, Gto.- Ciudadanos se reunieron nuevamente en las antiguas instalaciones de la feria para manifestarse contra el alza en los precios de los combustibles, así como pedir la renuncia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.




Ricardo González Melecio, quien encabezó dicha protesta, señaló que el alza a los precios de los combustibles es para que los funcionarios recuperar lo que se han robado.




“Según esos 258 mil millones que espera recabar el gobierno con el incremento a la gasolina se lo robaron a las pensiones, al seguro social, a los seguros que ya no van a tener cobertura para las enfermedades crónico degenerativas, tampoco para las cirugías, no podemos seguir así, ese dinero se lo robaron los funcionarios públicos y con este aumento a la gasolina no lo quieren cobrar”.




Señaló que esta situación no puede seguir así, el gobierno está exprimiendo al pueblo por ello hizo un llamado a los ciudadanos para que actúen.




“Les digo Celaya despierta, Guanajuato despierta, México despierta, vamos a unirnos y acabar con esta corrupción, con estos rateros, y que Peña Nieto renuncie, no podemos seguir permitiendo que un individuo como Peña Nieto ratero, corrupto, inepto, siga exprimiendo a los mexicanos, vamos a seguir en esta lucha hasta que alcancemos en nuestro objetivo”.




Invitó a la ciudadanía para que le próximo domingo participen en una marcha y apoyar así los movimientos que se realizarán a nivel nacional, iniciará en las antiguas instalaciones de la feria a las 14:00 horas y se trasladarán a Presidencia Municipal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: