Continúa desarrollo de Celaya

news

Israel Flores | 3 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Celaya, Gto.- David Orozco, director de Desarrollo Económico, informó que son ocho parques industriales los que se encuentran en el municipio de los cuales aún faltan dos por concluir su construcción lo que representa una inversión de 52 millones de pesos.


“Tenemos un par de que continúan equipándose, los recesos las avenidas en Internet que vayan desarrollando etc., y de buena medida conforme vayan logrando aterrizajes nuevas inversiones en estas, evidentemente cumplirán con la obligación de Jesús ambiente interno”.



El parque El Marqués que se encuentra en Rincón de Tamayo y el otro parque Industrial Norte que se encuentra justo enfrente del parque industrial cuadritos son los dos que aún faltan por concluir la infraestructura.



“Me parece que al tomar una determinación los desarrolladores hacen un análisis previo de estudio de mercado por ejemplo, del comportamiento de inversiones que se den no solamente en Celaya si no lo hacen con una óptica región”.


Estos parques representan una bolsa de empleo de más de 18 mil personas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: