Contienen delitos de robos

news

Israel Flores | 13 de Octubre de 2016 a las 14:51

Celaya, Gto.-Para el Secretario de Seguridad Pública en el Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el trabajo de operatividad que vienen realizando de forma conjunta con efectivos del ejército en Celaya han logrado contener el delito del robo a casa habitación, transeúnte, vehículos y delitos de alto impacto.


El funcionario estatal refirió que se han reforzado también las acciones de prevención en las zonas más conflictivas del municipio.


Cabeza de Vaca Appendini señaló que las mediciones que tiene en base al trabajo preventivo entre los tres órdenes de gobierno van a la baja solo en el robo a casa, sin dar mayores detalles de otros delitos como el robo de automóviles, transeúnte y negocios.


"El ejército siempre  ha estado, no es que haya llegado ahora, se agregan mil elementos más para temas de hidrocarburos y robo al tren, es en Celaya donde también ha participado el ejército y la policía federal, nosotros iniciamos diversas acciones de prevención y operatividad y se logró disminuir los delitos de alto impacto en cuatro colonias de Celaya".


Por otra parte, el Secretario descartó que con la llegada de los mil efectivos castrenses a la entidad el programa escudo haya fracasado, ya que los militares llegaron a realizar vigilancias solo en el robo al ferrocarril y robo de hidrocarburo, por lo que el programa Escudo, a decir de él, no ha fracasado y ha dado resultado positivos.


13 de Octubre de 2016 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: