Construirán dos polideportivos

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2016 a las 17:36

Celaya, Gto.- La regidora y presidente de la comisión de obras Adriana Audelo manifestó que se tiene proyectado la construcción de 2 polideportivos, en la colonia Gran Hacienda y Valle de los Naranjos.



Comentó que el segundo de estos, es el  próximo a ejecutar debido a que los recursos a implementar vienen del programa Impulso  y se invertirán 15 millones de pesos, gestionados a través de la diputada Adriana Elizarraraz.



También aclaró que la aportación de 6 millones de pesos que realizó el diputado Ariel Corona será destinado para la culminación del gimnasio de volibol de la deportiva Miguel Alemanda Valdez.



“En relación a las aportaciones que nos ha hecho el diputado Ariel Corona, este relacionado con una aportación que va para una etapa de la construcción del gimnasio que se construyó en la deportiva”.



Explicó que se tiene contemplada la creación de otro poli deportivo, en la zona norponiente, este se estará integrando dentro del programa impulso, que va de la mano con gobierno del estado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: