Construirán Centro de Vinculación para Innovación

news

Reportero A7 | 25 de Octubre de 2017 a las 22:10

Celaya, Gto. 25 de octubre de 2017.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, anunció la inversión para la construcción del Centro de Vinculación para la Innovación y Desarrollo Empresarial (CEVIDE) de Celaya.


En el evento el Gobernador escuchó el Informe de Rendición de Cuentas 2015-
2017 de la Asociación de Empresarios de la Ciudad Industrial de Celaya y tomó protesta el nuevo presidente de la organización, Adiel Augusto Ramos Horta.



El Centro de Vinculación para la Innovación y Desarrollo Empresarial, será el primero a nivel nacional de este tipo, con la función principal de vincular a los centros educativos, al sector empresarial y a los investigadores de la entidad.



En este CEVIDE se invertirán casi 27 millones de pesos que se habrán de multiplicar en beneficios para el desarrollo de Guanajuato y las empresas en aras de una mayor productividad, calidad y competitividad. Guanajuato sigue a la vanguardia en el desarrollo de la innovación encaminado a colocarse en los estándares educativos y laborales de primer mundo.



El CEVIDE funcionará con un sistema de educación dual, esto obedece a que el
educando, mientras estudia, aplique lo aprendido en una empresa para que al final de su carrera, cuente ya con experiencia laboral y le sea más fácil obtener un empleo formal.

25 de Octubre de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: