Consolidar la economía de Celaya propone:Lemus

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2015 a las 15:04

Celaya, Gto.-Con el propósito de crear el instituto MYPIME y ser un órgano descentralizado, que apoyé la capacitación y gestión de recursos a pequeñas y medianas empresas el candidato por  el Partido Accion Nacional PAN, Ramón Lemus Muñoz Ledo presentó su tercer eje de campaña Desarrollo Temático Sostenido e Incluyente.



Donde pretende lograr el crecimiento solido de la economía de Celaya y atender las necesidades de la saciedad, para tener resultados favorables que se reflejen en una mejor economía y mejor calidad de vida.


En este sentido la propuesta del candidato esta basada en el impulso de un proyecto de emprendurísimo y auto empleo, donde se cubran todas las necesidades de  los diversos sectores sociales además de incluir a las personas con capacidades diferentes.


"En este eje que trabajaremos esta semana basado en el Desarrollo temático sostenido incluyente, care os el instituto MYPIME que será un organismo descentralizado que en mi administración estará sirviendo exclusivamente para capacitar, asesorar y gestionar financiamiento para las empresas locales con el propósito de mejorar la economía y la calidad de vida de los  Celayenses"


Sin dar cifras el candidato señaló que en su administraciones hará las gestiones correspondientes para una mayor atracción de inversiones, con un modelo de crecimiento sustentable que sea  atractivo y que incluyan un modelo de infraestructura.


Por ello dijo el candidato es necesario se contemple un modelo constante de alianzas entre, universidades, empresas y gobierno.



20 de Abril de 2015 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: