Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Conmemoran día del Policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 195      
   
Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, exhortó a las mujeres y hombres policías que integran el cuerpo de seguridad municipal a entregar su mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de su trabajo, para ofrecer tranquilidad a las familias celayenses.



En el marco de la conmemoración del Día del Policía Municipal, la mañana de este jueves, la Presidenta acudió a la misa que se ofreció para el personal de esta dependencia y posteriormente acudió a la corporación para participar en el pase de lista y enviar un mensaje a los elementos.



“El día del policía debería reconocerse a diario, entendiendo la complejidad de su trabajo y a lo que hoy por hoy nos estamos enfrentando. Hoy los celayenses las necesitamos y los necesitamos, por eso les pedimos su mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad en su quehacer”, dijo.



Reconoció que cada uno de los elementos de la corporación representa una familia que los necesita y así como a ellos, todos los celayenses solicitan de su respaldo.



“Requerimos su respaldo porque también tenemos la claridad de que cada uno representa una familia y así como sus familias los necesitan nosotros los necesitamos. Cuídense mucho, hagan su trabajo de manera adecuada y les pedimos todo su compromiso, sé que lo tenemos”.



En el acto religioso y el mensaje al personal de la Policía Municipal la Presidenta estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, y miembros del Ayuntamiento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis

 

 

MUNICIPIOS

Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES