Conmemoran día del Policía

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2018 a las 09:26

Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, exhortó a las mujeres y hombres policías que integran el cuerpo de seguridad municipal a entregar su mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de su trabajo, para ofrecer tranquilidad a las familias celayenses.



En el marco de la conmemoración del Día del Policía Municipal, la mañana de este jueves, la Presidenta acudió a la misa que se ofreció para el personal de esta dependencia y posteriormente acudió a la corporación para participar en el pase de lista y enviar un mensaje a los elementos.



“El día del policía debería reconocerse a diario, entendiendo la complejidad de su trabajo y a lo que hoy por hoy nos estamos enfrentando. Hoy los celayenses las necesitamos y los necesitamos, por eso les pedimos su mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad en su quehacer”, dijo.



Reconoció que cada uno de los elementos de la corporación representa una familia que los necesita y así como a ellos, todos los celayenses solicitan de su respaldo.



“Requerimos su respaldo porque también tenemos la claridad de que cada uno representa una familia y así como sus familias los necesitan nosotros los necesitamos. Cuídense mucho, hagan su trabajo de manera adecuada y les pedimos todo su compromiso, sé que lo tenemos”.



En el acto religioso y el mensaje al personal de la Policía Municipal la Presidenta estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, y miembros del Ayuntamiento.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: