Congreso pide evitar anuncios ante elecciones

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2018 a las 16:31

Celaya, Gto.- Con el objetivo de tener un proceso electoral en los términos de tranquilidad y cumplir con lo que se establece en la ley el Congreso del Estado exhortó al municipio de respetar las disposiciones de carácter electoral para suspender las campañas publicitarias de los programas y acciones gubernamentales.



Fernando Sánchez, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia municipal informó esto permitirá estar bajo lo que marca la ley.



“Exceptuando lo relativo a servicios de salud educación algunos aspectos importantes y más en emergencias de protección civil y más que nada abstenerse de utilizar las imágenes de Gobernador, Secretario de Estado, Titulares de Secretarías, Organismos Autónomos e Integrantes de Ayuntamiento”.



“En la Comisión de gobierno estuvimos de acuerdo que todos debemos hacer patente de las disposiciones legales y mas este exhorto que nos hace el Congreso”.



Las campañas electorales para la gubernatura inician el 30 de marzo y concluyen el 27 de junio, para los ayuntamientos del 29 de abril al 27 de junio, diputaciones de mayoría relativa del 14 de mayo al 27 de junio y diputaciones de representación proporcional del 14 de mayo al 27 de junio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: