Conforman Alianza Ciudadana Celayense

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2018 a las 19:23

Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles un grupo de ciudadanos se reunió en el jardín principal de Celaya para presentar la integración de la Alianza Ciudadana Celayense, estrategia que busca fomentar la democracia representativa, participativa y activa en los temas de la administración pública, social, cultural y económica del municipio. 



Daniel Nieto, ex candidato independiente para diputado federal, mencionó que es momento de alzar la voz para impulsar la participación activa en la vigilancia, fiscalización, y observancia del uso de los recursos públicos en la administración pública. 



"Esta Alianza desarrollará actividades de asesoría o consulta sobre los temas de gestión, administración pública, sus principios estará sustentados en un ejercicio colaborativo, somos ciudadanos con la firme convicción de llevar los objetivos planeados a la acción, de dejar de ser espectadores, somos ciudadanos que no venimos a confrontar, ni a criticar somos  ciudadano que venimos a a exigir sumar y cambiar".



Los ciudadanos firmaron esta carta donde se comprometieron atender cada una de las propuestas planteadas. 



"Te invito a ser un ciudadano que trabaje e construir una política distinta una política honesta, leal y eficiente, te quiero invitar a que tu ciudadano, autoridad te conduzcas con integridad, ética y honradez". 



"Necesitamos trabajar juntos en dignificar el trabajo de os políticos y la participación de los ciudadano, hoy más que nunca Celaya nos necesita es necesario dejar de lado los colores, debemos realizar la transformación en nuestro país". 



A esta firma asistió el ex candidato a la presidencia municipal de Celaya, Javier Mendoza, la ex candidata, Isaura Cano y Jorge Acuña. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: