Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez

news

Israel Flores | 9 de Diciembre de 2019 a las 13:31

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José  González, confirmó un nuevo robo de vehículo con violencia en agravio de la Diputada Federal, Saraí Nuñez Cerón, mismo que se dio en la colonia Las Fuentes, una de “las zonas más vigiladas por la Policia Municipal en Celaya”.



Sin aportar mayores datos, respecto al tema, el jefe policial dijo que “es un reporte que se da, y en el transcurso del robo de su vehículo, le piden las llaves de su vehículo, el asunto ya está en la Fiscalía, hay datos que no se pueden agregar más, sin embargo he instruido al encargado de la Policia Municipal  a que se refuerce la zona y se implementen las estrategias necesarias”. 



Respecto al sitio donde se consumó el atraco, González González se limitó a mencionar que “es un tema de Fiscalía, el reporte fue en avenida Las Fuentes, pero es un tema de Fiscalía”.



Sobre el nuevo intento de robo que se registró a un cajero automático en la Central de Autobuses, el fin de semana pasado, comentó que “estamos de manera coordinada con las cámaras tanto de instituciones bancarias y el monitoreo de C4, se ha dado el intento, afortunadamente la actuación de la policia ha sido rápido, por lo menos en estas  ocasiones, lo que ha provocado que el delincuente al ver a la policía cercana opta por retirarse”.



Al preguntarle sobre si estos internos de robo podrían ser consumados por un grupo organizado para la comisión de esta clase de delitos, mencionó que “considero que es una banda de delincuentes que está trabajando en esta zona, pero ya es un tema de Fiscalía por el modis operandi y  como se ha venido realizando en otros municipios considero que es un grupo que se dedica a esta actividad y estamos tomando las medidas necesarias para reforzar ese tema  sobre todo con los otros dos ordenes de Gobierno”, concluyó.



9 de Diciembre de 2019 a las 11:49

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: