Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confirman ataque con información incompleta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 485      
   
Celaya, Gto. -  La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informómediante un comunicado, el ataque en contra del Director de Policía José Carlos Ramos Ramos.  En el mismo habla de un enfrentamiento en donde no se menciona el estado de salud del funcionario, y tampoco se habla de la muerte de uno de sus escoltas, sólo se confirman dos lesionados. 


"sobre el enfrentamiento contra la delincuencia organizada donde participó el Director General de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos, donde dos personas resultaron heridas, es por ello que se colaborará en todo lo necesario con la Fiscalía General de Justicia para que se esclarezca el hecho" señala el documento. 



"La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que aproximadamente a las 19:02 mientras circulaba el director sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad la segunda de Crespo de este municipio se percató que circulaba un grupo armado, mismo que abrió fuego al ver la presencia policial y derivado de dicho enfrentamiento resultaron heridos 2 oficiales de seguridad pública, mismos que se encuentran estables y fuera de peligro".


Tambien se confirma que en el lugar fueron asegurados 2 vehículos un Chevrolet Beat color azul y una camioneta Jeep Sahara verde olivo, un arma calibre 50 antiaérea, así como múltiples cartuchos útiles, es importante señalar que derivado del hecho 2 vehículos de la dependencia de seguridad quedaron fuertemente dañados.


El comunicado concluye con la frase "información en proceso" por lo que se espera mayor información al respecto en próximas horas.

INFORMACIÓN RELACIONADA 








 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita

 

 

NOTA-ROJA

Recuperan camión robado que transportaba cerdos
Localizan restos de hombre desmembrado en Irapuato
Ataque a vulcanizadora deja 2 muertos en Cortazara
Detenido y acusado de feminicidio
Localizan bolsas con restos humanos en Crespo
Tres detenidos por asesinato de un hombre
  • Estado inf
SECCIONES