Confirman a Islas como entrenador

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2018 a las 17:49

Celaya, Gto.- Después de un partido amistoso ante Tlaxcala en el cual equipo de los Toros de Celaya empató por 1-1, se anunció la permanencia del profesor José Islas como entrenador del equipo al menos por el torneo Clausura 2019.



Después de la salida de José Meza Jr. la directiva anunció un interinato del profesor Islas el cual terminó este jueves y se le dará continuidad en el banquillo al menos por este torneo que inicia el 6 de enero de visita ante Dorados en calidad de visitante.



Aunado al profe Islas, el club anunció a tres nuevos refuerzos para este torneo como lo son el arquero Aaron Fernández quien viene a suplir la baja de Ricardo Roldán y quien viene de los Rayos del Necaxa, también llega Irving Ávalos proveniente de Bravos de Juárez y Juan Carlos García proveniente de Correcaminos.



El proyecto de Celaya va tomando forma y tal parece que apostará por los jóvenes para este clausura 2019 y quedarán de lado las grandes figuras, todo es una incógnita, faltará verlos en el campo a partir del próximo 6 de enero.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: