Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confirman a Islas como entrenador
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 134      
   
Celaya, Gto.- Después de un partido amistoso ante Tlaxcala en el cual equipo de los Toros de Celaya empató por 1-1, se anunció la permanencia del profesor José Islas como entrenador del equipo al menos por el torneo Clausura 2019.



Después de la salida de José Meza Jr. la directiva anunció un interinato del profesor Islas el cual terminó este jueves y se le dará continuidad en el banquillo al menos por este torneo que inicia el 6 de enero de visita ante Dorados en calidad de visitante.



Aunado al profe Islas, el club anunció a tres nuevos refuerzos para este torneo como lo son el arquero Aaron Fernández quien viene a suplir la baja de Ricardo Roldán y quien viene de los Rayos del Necaxa, también llega Irving Ávalos proveniente de Bravos de Juárez y Juan Carlos García proveniente de Correcaminos.



El proyecto de Celaya va tomando forma y tal parece que apostará por los jóvenes para este clausura 2019 y quedarán de lado las grandes figuras, todo es una incógnita, faltará verlos en el campo a partir del próximo 6 de enero.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES