Confirma municipio 700 elementos federales

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2019 a las 22:08

Celaya, Gto. - La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre la llegada de 700 elementos  de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) que anunció el Gobernador del Estado, Diego Shinue Rodríguez Vallejo para el municipio de Celaya.

 
Instruido por la Presidenta Municipal Elvira Paniagua Rodríguez el Secretario de Seguridad Juan José González González realizó, un recorrido para verificar las buenas condiciones de las instalaciones, donde pernoctarán los 700 elementos Federales a fin de reforzar las estrategias de seguridad del municipio.


 
El titular de la SSC señaló que, por parte del municipio se estará coadyuvando en todo lo que se requiera para que, los elementos destinados a esta ciudad tengan las condiciones necesarias para la realización de su trabajo con los dos niveles de gobierno, garantizando la seguridad.
 


Gobierno Municipal continuará redoblando esfuerzos en materia de seguridad trabajando en conjunto con el Estado y la Federación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: