Confirma alcaldesa bajas en 3 áreas

news

Arlett Cárdenas | 30 de Enero de 2020 a las 13:48

Celaya, Gto. - El próximo lunes 3 funcionarios de Celaya de direcciones que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana serán sustituidos, confirmó la presidenta Elvira Paniagua.



Se trata de Dimas Trujillo Medina actual Director del Instituto de Formación Policial (INFOPOL), Mauricio Ibarra Hernández, director del Centro de Comunicación Cómputo Control y Comando (C4) y Laura Yadira López Cerritos actual Directora de Tránsito y Policía Vial.



La Presidenta dijo que el lunes en rueda de prensa el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental presentará a los nuevos titulares mismos que fueron propuestos por él.



“Ya les comentará el Secretario en la rueda de prensa del lunes, habíamos dicho desde hace mucho tiempo que iba a haber cambios, ajustes al interior de la Secretaria, los que considere convenientes el Secretario para ir armando o fortaleciendo los equipos de las diferentes áreas”.



“Reubicarlos o no va a depender de las necesidades que se tengan, lo importante hoy por hoy es que se vaya fortaleciendo el equipo de la Secretaría de Seguridad Pública”.



Dijo que estos cambios son resultado de un diagnóstico que hizo Simental, quien asumió el cargo el 20 de diciembre.



“Es gente que viene a fortalecer la Secretaría de Seguridad, lo dijimos desde un inicio y vamos a seguir trabajando en ello, los perfiles que me acercó el Secretario son muy interesantes, no todos son de Celaya”.



La Presidenta dijo que en estos días estará haciendo del conocimiento del Ayuntamiento de los nuevos perfiles.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: