Confirma Alcalde que Giovany no era bombero

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2016 a las 19:47

Celaya,Gto.- El Alcalde Ramón  Lemus Muñoz Ledo confirmó que el joven Giovany Luna Tovar  quien perdió la vida al ser atropellado la madrugada del pasado domingo, no pertenecía al H. Cuerpo de Bomberos.


El Alcalde precisó que de acuerdo a información que le fue entregada,  en algún momentode su vida, el joven realizó sus prácticas en la estación de bomberos  pero no existió ninguna relación.


"La información que tenemos es que no era un bombero, estuvo en algún momento de su vida haciendo su servicio social ahí pero no tiene una relación, ni siquiera cercana con ellos, era alguien que le gustaba trabajar en ello pero no está en nuestra corporación".


El primer  edil lamentó   el hecho y envió sus condolencias a la familia del joven quien murió al tratar de salvar la vida de otra persona.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/choca-trailer-contra-dos-autos-deja-dos-heridos/">Choca trailer contra autos y deja dos heridos

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/choca-trailer-contra-dos-autos-deja-dos-heridos/">

19 de Diciembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: