Confirma alcalde desaparición de policía

news

Israel Flores | 12 de Julio de 2017 a las 21:15

Celaya, Gto.-Sí se encuentra desaparecido un elemento de la policía municipal, confirmó el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo la tarde-noche de este miércoles.



Fue hasta cerca de las 18:00 horas que Lemus Muñoz Ledo atendió a los medios de comunicación ante la falta de respuesta de César Armando Vázquez Rivera para hablar del tema durante el día.



Lemus Muñoz Ledo informó que el indicio de la desaparición fue que el elemento no se presentó a trabajar este martes, por lo que se buscó contacto con la familia y quienes informaron que ya habían recurrido a dar aviso de la desaparición ante el Ministerio Público.



Aunque el Alcalde no se aventuró a confirmar lo informado por éste medio informativo, señaló que la única información que tienen es que se encuentra desaparecido y que no había ningún vislumbre de una posible amenaza en su contra por parte de alguna célula delictiva pues afirmó que J. Santos Juárez, jefe de la tropa, siempre tiene comunicación con los elementos.



“Hasta donde sabemos su familia puso una denuncia en el ministerio público, no sabemos más nada sólo que no se presentó a trabajar, no hubo algo anterior que nos haga pensar algo más allá; lo único es que no se presentó a trabajar, hasta ahí y esperemos que las investigaciones nos arrojen mayor información”.



Negó la versión de que son tres los elementos desaparecidos y también aseguró que ninguno se encuentra detenido por la Procuraduría de Justicia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: