Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Confidentes Javier Mendoza con universitarios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 63      
   
Celaya, Gto.- Debido al hartazgo de los partidos políticos y a las características de la planilla del candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, los alumnos de la Universidad de Celaya se sumaron al proyecto.


Durante este martes 15 de mayo, la Universidad de Celaya (UNI) abrió sus puertas al Candidato Independiente a fin de  presentar a los alumnos el proyecto  libre de intereses de  partidos políticos y conformado por jóvenes profesionistas,  quienes ya venían haciendo trabajo social de mucho tiempo atrás pero que decidieron unir esfuerzos para buscar el cambio verdadero en el gobierno municipal y propicie un mejor Celaya.



“Ha sido un proyecto muy bien acogido por los jóvenes porque se identifican mucho, en virtud de que nuestra planilla está conformada prácticamente por puros jóvenes, hacen una gran empatía y se conectan directamente y rápidamente con los chavos”.


“Se ha dado una gran sinergia con los jóvenes, nos han apoyado muy bien”, comentó Javier Mendoza.



 La principal preocupación de los jóvenes, al igual que el resto de los celayenses,  es el tema de la inseguridad, pues tienen temor de ser víctimas de la delincuencia al salir de las aulas de clases para regresar a sus hogares.


El servicio de transporte público y la dificultad que tienen para encontrar el primer empleo al terminar sus carreras, fueron otros temas expuestos al Candidato Independiente.



“Lo que pretendemos es crear el Instituto Municipal del Emprendedor y no solamente dotarles recursos para que puedan emprender, sino apoyarlos con asesoramiento técnico.”, indicó.



Posteriormente, el Candidato Independiente fue invitado de honor al partido de futbol Celaya FC contra Piratas, quienes en 1991 fueron campeones en segunda división, esto en homenaje al Capi Mendoza, un importante promotor de este deporte en Celaya y al final del partido se entregaron reconocimientos.



Por último, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Álamos, quienes también se suman al proyecto de verdadero cambio en el gobierno municipal, encabezado por Javier Mendoza. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES