Confían Toros en ganarle a Rayados

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2017 a las 12:26

Celaya, Gto.- El profesor Ricardo Valiño director de los Toros de Celaya consideró que no es imposible ganarle a Monterrey aunque si será complicado por el poderoso plantel con que cuentan.




El equipo recibirá a Monterrey éste martes en punto de la siete de la noche dentro de la jornada cuatro de la Copa MX y se espera un lleno para ver a la pandilla en su visita a Celaya ya que por el plantel tan basto que tiene el turco Mohamed es posible que se vean algunas figuras en el campo.



"El hecho de que juguemos en casa, el hecho de que el equipo viene levantando el rendimiento nos va dar chance de ver algunos jugadores que tienen muy buen nivel y sacando un buen resultado tendremos chance de pelear la calificación".



El técnico de Celaya considero que será especial enfrentar a Antonio Mohamed a quien conoce bien y dijo que mas allá de Monterrey será un buen partido enfrentará su contrincante hoy en el banquillo y concluyó que será fundamental el apoyo de la afición para poder sacar un buen resultado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: