Confía CCE en buenas intenciones de Caracheo

news

Gabriela Montejano N. | 3 de Marzo de 2014 a las 08:26

Celaya, Gto.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Celaya, Gustavo Barrón, aseguró que el regresó de Vicente Caracheo no pone en riesgo la estabilidad de las decisiones del Ayuntamiento, pues llega a “apoyar y a participar”.

 

El empresario, aseguró que una sola persona no pone en riesgo la unidad con que ha venido trabajando el órgano colegiado.

 

“No debería ser, su incorporación no va a generar grandes cambios, debe, deberá y seguirá funcionando bien el Ayuntamiento, no veo la razón par que una sola persona pueda descomponer, ni tampoco creo que sea la intención de Vicente Caracheo, es una gente capaz”, afirmó.

 

Entrevistado al respecto, Gustavo Barrón, reconoció que aunque no ha tenido una reunión formal con el síndico, sí ha coincidido en algunas reuniones de desarrolladores, en donde le ha manifestado su intención positiva de trabajar. 

 

“Su intención es llegar apoyar, participar, desarrollar, generar, es la razón por la que creo que no vamos a tener dificultad”.

 

El presidente del CCE Celaya, además respaldó el liderazgo del Alcalde, Ismael Pérez, a quien se refirió como “es una gente muy capaz que trabaja de sol a sol, en beneficio de Celaya”.

 

Dijo que dan su respaldo total al primer edil, luego de la polémica por los “moches” generada a partir de una grabación. El líder empresarial consideró que “no hay que detenernos mucho en esos temas, hay que dejarlos de lado”.



3 de Marzo de 2014 a las 06:23

news



Noticias Destacadas

Bajan delitos de alto impacto una semana

Celaya;Gto.-La mañana de este viernes, el Presidente Municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, en rueda de prensa del Eje Paz y Justicia, en compañía...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: