Confía Carlos Guillén en conclusión de puente

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2014 a las 17:12

Celaya, Gto.- El Diputado local y Presidente de la comisión de Obra Pública en el Congreso del Estado Juan Carlos Guillén Hernández, confirmó que  el distribuidor vial de avenida 2 de abril y bulevar Adolfo López Mateos quedará concluido a finales de año.


Lo anterior le fue confirmado por Santiago Villanueva, representante de la empresa VISE, quien se comprometió que antes de que concluya el año la obra del  puente quedará concluida.


El legislador dijo  tener la confianza de que la constructora no pedirá otra prórroga ya que la culminación del puente es una exigencia social de los celayenses.


“Considero que la empresa va a cumplir y por la prorroga que pidieron, no vamos a estar en contra si ya van dos años, de hecho platiqué con el representante de la empresa VISE Santiago Villanueva y me aseguró que antes de que concluya el año la obra será terminada, es una persona que conozco por toda la infraestructura que ha realizado en el estado y sé que no quedará mal”.


Recordemos que la semana pasada debido a las lluvias y retraso en el armado de la estructura que soportará el puente, la empresa VISE, solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Delegación Guanajuato y Gobierno de Celaya, la ampliación de 30 días para terminar el Distribuidor Vial 2 de Abril y solo les dieron 15 días para concluir la obra.


Lunes 20 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: