Confía Alcalde que no perderán recursos federales

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2017 a las 16:25

Celaya, Gto; Pese al nulo avance que presenta el Programa General de Obra PGO 2017, el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseveró que no se perderá el recurso federal y que se alcanzará a contratar toda la obra antes de finalizar el año.


Lemus Muñoz Ledo, justificó la tardanza asegurando que se trata de una situación extraordinaria por la cantidad de obras que incluye el PGO que dijo son alrededor de 220 obras.


“Consideramos que vamos a estar en tiempo y forma para cumplir al cien por ciento; ningún riesgo, ya lo revisamos y no tenemos ningún riesgo”.


Ante la propuesta que hizo la regidora panista, de contratar más personal para el área operativa para eficientar el ritmo de trabajo, dijo que de momento no se tiene contemplado y que seguirán trabajando con el personal con el que cuentan.


Concluyó reiterando que “desde ahorita lo aseguro todos los recursos se aplicarán en tiempo y forma”.


Hay que recordar que los recursos del Fondo uno, que son arriba de 77 millones de pesos y del Fondo dos casi 65 millones de pesos se perderían y habría que devolverlos a la federación si al 31 de diciembre no se han ejercido.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: