Condena PRD muerte de sindico, condena a Escudo

news

Juan Daniel Moreno M. | 27 de Agosto de 2014 a las 20:02

Celaya, Gto.- El Dirigente del PRD en el estado Hugo Estefanía Monroy condenó el asesinato del síndico de Juventino Rosas, Juan Carlos Regato y la desaparición de dos policías en Apaseo el Grande.

Para el líder del Sol Azteca, que la delincuencia toque a las autoridades que son quienes deben procurar la seguridad de las personas da una sensación de vulnerabilidad y abandono a los ciudadanos ante criminales.

Hugo Estefanía aseveró que estos hechos son condenables, lamentables y llamó a la autoridades del estado como el Gobernador Miguel Márquez, al Procurador Carlos Zamarripa y al Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca a esclarecer  lo más pronto posible ambos hechos ocurridos en la región Laja-Bajío de la misma manera que se actuó en el homicidio de Tonatiuh  Hernández; pero que así con ellos se trabaje en atender al ciudadano común.

“Ya vimos que con las atenciones que el gobernador  se tomó, este caso de Tonatiuh, pues dijo el gobernador que se tomará como un caso especial y yo creo que todos los casos son especiales pues no puede haber ciudadanos de primer y segundo nivel”.


Al abordar esta problemática, el Dirigente del PRD reiteró como en otras ocasiones que el proyecto de vigilancia mediante tecnología llamado Escudo no está dando los resultados esperados y sin embargo  ha costado ya cerca de 3 mil millones de pesos, bajo su punto de vista Escudo no funciona y no funcionará pues no hay coordinación de los tres órdenes de gobierno especialmente muchos municipios no participan porque sus sistemas de monitoreo no se han instalado. 


Miércoles 27 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: