Condena municipio asesinato de dos policías

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2020 a las 20:34

Celaya, Gto. - El Gobierno Municipal, condenó el asesinato de dos elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abatidos la tarde de este martes en la avenida México-Japón. 

 Al mismo tiempo informaron la manera en que ocurrió el ataque el cual calificaron de cobarde en dicho comunicado. 


Se informó que mediante un reporte al número de emergencias 9-1-1 se tuvo conocimiento del ataque a personal de la Policía quienes tripulaban la unidad 7232, sobre la Av. México – Japón esquina con el camino a San Miguel Octopan.


Desafortunadamente los compañeros fallecieron en el lugar mencionado en cumplimiento de su deber, los elementos identificados como Noemí “N” y Omar “N”, tenían 16 y 5 años respectivamente laborando en la corporación.


En estos momentos se realiza un operativo con los tres niveles de gobierno a fin de dar con los responsables de tan cobarde ataque, la zona ya esta acordonada en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: