Concluye reuniones para conocer dependencias

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2018 a las 18:17

Celaya, Gto. La presidenta municipal electa Elvira Paniagua Rodríguez y  Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal en funciones, encabezaron la décima mesa de trabajo de transición, en compañía de sus respectivos equipos, en lo que fue la última presentación de los titulares de las dependencias del Gobierno Municipal.


El Contralor Municipal, José Luis Nájera Arredondo cerró la ronda con el reporte de actividades y resultados que durante la presente administración se han registrado en el ente auditor. Entre ellos, destacan las diferentes obligaciones de revisión y verificación, tal como entrega-recepción, declaraciones, auditorias,  y seguimiento de quejas y denuncias. Así mismo, reporto su participación como integrante de diferentes consejos, patronatos y comités de los cuales forma parte.


Con esta presentación concluyen las reuniones de transición establecidas al momento con el comité de transición.


Al presidente municipal le acompañaron los integrantes de su equipo de transición, compuesto por la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela y la Secretaria Particular Flor de María Carrillo Lazos y el director de Gestión Germán Diez de Bonilla.


Mientras que por parte de la Presidente Municipal Electa, acudieron Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: