Concluye fecha para ingresar a medio superior

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2016 a las 23:51

Celaya, Gto.- Será este 4 de mayo el último día para solicitar la ficha para realizar el Examen Único de Evaluación para ingresar al nivel medio superior, al momento, en la región se han comprado 17 mil 909 fichas, que corresponden al 90 por ciento de los egresados de secundaria.



El delegado regional de educación, José Manuel Subías Miranda, comentó que en todo el estado se han solicitado alrededor de 60 mil fichas, mismas con las que los estudiantes adquieren su derecho a presentar el Examen Único de Evaluación el próximo 3 de junio.




"Lo que estamos esperando es que mínimamente entre un 60 y un 70 por ciento de estudiantes tengan un espacio. Se han entregado alrededor de 60 mil fichas, vamos bien, seguimos invitando a que concluyan su proceso de solicitud de ficha en el plantel que prefieran de tal manera que continúen en el nivel medio superior".




Agregó que esta prueba homóloga y simplifica el proceso de ingreso al nivel superior, ya que se realiza un solo examen el mismo día y en caso de no obtener un lugar en el plantel seleccionado con los resultados obtenidos se puede inscribir en cualquier otra escuela de los 11 subsistemas participantes.




3 de Mayo de 2016 a las 14:38

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: