Concluye este viernes plazo para tramitar becas

news

Arlett Cárdenas | 29 de Marzo de 2023 a las 19:09

Celaya, Gto.- Son más de 3 mil las solicitudes de becas que ya han sido validadas por la Dirección de Educación, informó el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín.

Será este jueves cuando cierre el plazo para hacer el trámite presencial y el viernes de forma digital.

“Tenemos de entre 3 mil a 3 mil 200 becas aceptadas al día de hoy, les quiero decir que es mucha más gente que solicitó, pero éstas son las que cumplieron con todos los requisitos”.

“Todavía pueden solicitarlo, los que no se les aceptó pueden enviar nuevamente su solicitud y cumplan con los requisitos”.

El funcionario recordó que esperan entregar arriba de las 3 mil 500 becas y que para ello cuentan con un presupuesto de 7 millones de pesos.

Los apoyos únicos que entregarán son mil 500 para estudiantes de secundaria y educación especial, 2 mil pesos para estudiantes de preparatoria y 2 mil 300 pesos para estudiantes de universidad.

Una vez concluido el plazo, serán revisadas nuevamente todas las solicitudes y los trámites aprobados serán llevados a la Comisión de Educación para su validación y después al Ayuntamiento.

Se prevé que los apoyos sean entregados en Mayo, agregó el funcionario.




Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: