Concluye Diputación con gestión de 100 millones

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2018 a las 11:06

Celaya, Gto.- Con la gestión de alrededor de 100 millones de pesos en beneficio de Celaya, Adriana Elizarraraz, Diputada Federal, mencionó que hoy 31 de agosto termina su gestión, aunque no quiso abundar en el tema sobre sus próximos proyectos, dijo que continuará apoyando a la sociedad desde otras trincheras. 



Este próximo 1 de septiembre los diputados de la LXIV legislatura inician funciones con la sesión de congreso general. 



"El 31 estaremos concluyendo tres años de trabajo, tres años procurando estar de cerca con la ciudadanía, escucharlos para de esta manera generar resultados, hoy estamos básicamente entregando nuestro tercer informe, lo hemos venido haciendo de una manera diferente a través de las redes sociales a través de la difusión de una gaceta en la cual hemos recopilado los grandes logros que a lo largo de los tres años pudimos concretar para Celaya y para el país".



Elizarraraz, presentó 25 iniciativas, 8 puntos de acuerdo así mismo dijo que se logró la gestión de 100 millones de pesos los cuales mencionó fueron para obras y acciones para Celaya.



"Se queda un legado muy importante en materia deportiva ha sido lo que le quisimos dejar a Celaya, comprometidos con la juventud y el deporto, los apoyos a los tecnológicos de Celaya y de Roque, pista de tartán para el Tecnológico de Roque y una cancha de fútbol para el Tecnológico de Roque, cancha de fútbol en el Xochipilli". 



Respecto al trabajo realizado en la casa de enlace, se hicieron diversos apoyos sociales como sillas de ruedas, alimentos, becas de movilidad además de apoyos médicos, esto a través de la inversión de 2 millones de pesos. 



"Soy la diputada del 4% que tiene el 100 por ciento de sus asistencias en la Cámara de Diputados, queda un legado, me voy contenta y agradecida en representar a los ciudadanos en la Cámara de Diputados". 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: